Un error habitual es pensar que un revestimiento para fachadas es simplemente un elemento de decoración que le da color al edificio o al patio de luces. Nada mas lejos de la realidad. Un revestimiento, además de darle color al soporte sobre el que se aplique, hace las veces de protector del soporte, haciendo que la superficie sobre la que se aplica resista mucho mejor las condiciones meteorológicas del lugar y el paso del tiempo.

      En Xpertos contamos con asesores especializados en todo tipo de revestimientos y productos diseñados para aplicaciones en fachadas exteriores para poder ofrecer a nuestro cliente final el producto más adecuado para la realización de los trabajos solicitados. Trabajamos con la mayoría de fabricantes de revestimientos para poder ofrecer la gama mas amplia posible a nuestros clientes.

      Hoy en día existen en el mercado infinidad de tipos de pintura. Dependiendo de la necesidad de la situación existen pinturas con base de caucho para impermeabilizar superficies, pinturas con bases de silicato, barnices hidrófugos para ladrillos caravista, revestimientos al agua e incluso, pinturas con bases cerámicas para regulaciones térmicas. Todo esto aplicado siempre tras una capa de imprimación fijadora para asegurar que los productos quedan adheridos al soporte tal y como se recomienda por los fabricantes.